Laberinto de Miradas

Premios

Laberinto de Miradas en Barcelona


  • Compartir:

Si estáis por Barcelona este verano no dejéis de visitar la exposición de fotografías “Laberintos de Miradas, un recorrido por la fotografía documental iberoamericana”

La exposición reúne más de ochenta propuestas, tanto de autores individuales como de colectivos fotográficos, y se articula en torno a tres ejes principales: Identidades y fronteras, Fricciones y conflictos y Colectivos fotográficos iberoamericanos. Se trata de una parada en su itinerancia, está previsto que recorra veinte países de América y Europa en los próximos tres años, con el objetivo de denunciar y sensibilizar sobre la realidad de Iberoamérica.

En palabras del comisario de la exposición, Claudi Carreras,”el complejo entramado de culturas que conforman el continente americano y las heridas no cicatrizadas de la historia, hace de la fotografía un instrumento para investigar sobre la identidad robada”.

La exposición fotográfica ‘Laberinto de miradas’, se puede visitar hasta el próximo 26 de agosto en la Sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo de Barcelona (MMB), de 10:00 a 20:00 de lunes a domingo.
.