© Javier Fergo

Exposiciones

Visítanos en Huelva


  • Compartir:

La exposición del 23º Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña viaja a Huelva para presentarse en la Universidad Internacional de Andalucía en el marco del Curso de Verano: Los procesos migratorios actuales. Una narrativa visual, organizado por el colectivo We Are Photo.

En la muestra pueden verse los trabajos seleccionados en la convocatoria de 2019, en la que resultó ganador Mohsen Kaboli con su serie Madre sustituta y finalistas, Javier Fergo, Daniel Ochoa de Olza y Santi Donaire.

También se muestra un audiovisual del proyecto La última frontera, realizado por el fotoperiodista Juan Medina con la beca recibida tras ganar el premio de la edición de 2018.

Prepara tu visita

Cuándo: Del 1 al 30 de julio de 2021
Dónde: Sede de Sta. Mª de la Rábida (Huelva)
Horario: De lunes a viernes, de 10 h a 20 h
Entrada libre

Visita guiada

Si quieres asistir a la visita guiada con el fotógrafo Javier Fergo, ponte en contacto con We Are Photo escribiendo un correo a: wearephotofest@gmail.com.

Cultura segura

La UNIA aplicará todas las medidas sanitarias que las autoridades establezcan para prevenir la COVID-19. Los y las visitantes deberán utilizar en todo momento mascarillas sanitarias homologadas.

____

Agradecimientos:

Esta exposición es posible gracias a la colaboración de la sede de Médicos del Mundo Andalucía, la Fundación Seur, la Universidad Internacional de Andalucía y el colectivo We Are Photo.