Fachada Archivo Histórico Provincial

Exposiciones

Exposición en Albacete


  • Compartir:

El Archivo Histórico Provincial de Albacete dependiente de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deportes, acoge desde el viernes 13 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre nuestra exposición XXIII Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña organizada en el marco del proyecto “Por el Derecho a la Salud”.

La muestra presenta la serie ganadora y las tres finalistas de la convocatoria de 2019. El iraní Mohsen Kaboli obtuvo el premio con su reportaje Madre sustituta, y resultaron finalistas Javier Fergo con El último viaje de Zohra Sarrouj, Daniel Ochoa de Olza con Cruzando la última frontera en Tijuana y Santi Donaire con Hijos de la Desmemoria.

También se incluye un audiovisual con algunas de las fotografías y entrevistas que forman parte del proyecto La última frontera, realizado por Juan Medina gracias a la beca recibida tras ganar la convocatoria de 2018 del Premio Luis Valtueña.

Debido a las Medidas Especiales en Materia de Salud Pública para la contención de la expansión del COVID-19, se han extremado las precauciones en el montaje de la exposición, por lo que se ha suprimido la inauguración oficial y se ha reducido el aforo. Rogamos prestar atención a las indicaciones dada en la sala garantizar la seguridad del público.

Prepara tu visita:
Lugar: Archivo Histórico Provincial
Dirección: c/ Padre Romano, 2
Horario: lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:30 h,
y de 16:00 a 19:00 h.
Duración estimada: 40 minutos
Tipo de público: todos los públicos
Entrada gratis.