Fotografía de Juan Medina.

Juan Medina

Convocatorias

Abierta la convocatoria de la XXIII edición


  • Compartir:

El plazo para participar en la XXIII edición del Premio Internacional de Fotografía Luis Valtueña ha sido abierto. Las personas interesadas en participar pueden enviar sus trabajos por correo electrónico a la dirección del premio hasta el próximo 10 de noviembre de 2019.

Con el premio, recordamos a quienes luchan por un mundo más justo o a quienes buscan una oportunidad para tener una vida digna junto a sus familias. A quienes sufren violencia, marginación, el acecho de la pobreza o son víctimas de catástrofes naturales. La fotografía humanitaria debe estar allí donde pueda contribuir a curar la peor enfermedad de todas: la indiferencia.

El ganador o ganadora obtendrá una beca de trabajo de 6.000 euros para llevar a cabo un proyecto fotográfico en alguno de los países donde Médicos del Mundo trabaja, incluido España.

Fotografía de Juan Medina.
© Juan Medina. Migrants sleep on board NGO Proactiva Open Arms rescue boat in central Mediterranean Sea, August 6, 2018.

Todas las solicitudes deberán ser enviadas al correo electrónico del premio exclusivamente a través de la plataforma WeTransfer acompañadas del cuestionario con los datos básicos de identificación y de su serie fotográfica.

Consulta aquí las bases del Premio.