El plazo para participar en la XXIII edición del Premio Internacional de Fotografía Luis Valtueña ha sido abierto. Las personas interesadas en participar pueden enviar sus trabajos por correo electrónico a la dirección del premio hasta el próximo 10 de noviembre de 2019.
Con el premio, recordamos a quienes luchan por un mundo más justo o a quienes buscan una oportunidad para tener una vida digna junto a sus familias. A quienes sufren violencia, marginación, el acecho de la pobreza o son víctimas de catástrofes naturales. La fotografía humanitaria debe estar allí donde pueda contribuir a curar la peor enfermedad de todas: la indiferencia.
El ganador o ganadora obtendrá una beca de trabajo de 6.000 euros para llevar a cabo un proyecto fotográfico en alguno de los países donde Médicos del Mundo trabaja, incluido España.
Todas las solicitudes deberán ser enviadas al correo electrónico del premio exclusivamente a través de la plataforma WeTransfer acompañadas del cuestionario con los datos básicos de identificación y de su serie fotográfica.